Vivimos rodeados de muñecos
Pintar solos puede ser tedioso y cuando terminas una mini y se escucha “yo le metía otra luz al verde” o “un freehand ahí quedaría genial” estás jodido jajaja. Así nuestro trabajo nunca deja de ser interactivo y las visitas a nuestro estudio de clientes o jugadores emocionantes.

Moya
Veterano de la tierra media en miniatura y gran aficionado de la historia y sus diferentes juegos, empuñaba el pincel desde hace eones, empecé a especializarme en la pintura por encargo gracias al salto de nivel que pillé al competir en los torneos de El señor de los anillos.
Como jugador me he abierto a un gran abanico de juegos históricos, futuristas y de fantasía, intento probarlos todos. Especialista en pintar ejercito muy numerosos (150 orcos, eso es la base jajaja) y escenografía (me flipa poner musgo en las peanas).
Alberto
El duro norteño, especialista en el oscuro universo de Warhammer 40.000 y Warmachine desde incontables generaciones, igual lidera las navas de Tolosa que te pinta un héroe de 10 durante una semana. Especialista en pintar pequeñas bandas y héroes al mejor nivel y enamorado del pigmento en su pincel de maquillaje.
